Usuario invitado
6 de diciembre de 2022
Fui estafado, por no decir defraudado, por Trip.com/el hotel. Intenté reservar a través de Trip.com. El proceso de reserva terminó con un mensaje que decía que mi pago de PayPal no se había realizado. No hay opción para intentar pagar de nuevo; la única opción disponible para mí era un botón de "cancelar reserva" (o similar), en el que hice clic y escribí en el campo de texto abierto que no entendía por qué no se había realizado el pago.
Luego fui a Premier Inn directamente y reservé a través de su sitio web. Después de todo, Trip.com procedió a cargar la reserva en mi cuenta de PayPal, ya que me dijo que el pago no se había realizado. Así que había pagado dos veces por la misma estancia. Pedí que me devolvieran uno y me lo negaron. Sin embargo, cuando llegué al hotel, solo tenían una habitación reservada a mi nombre, ya que me habían cobrado dos veces.
La habitación estaba helada, apestaba a moho. Las ventanas no se abrían para sacar el olor. El aire acondicionado solo soplaba frío, no caliente. Alrededor de la 1:30 a. m., se disparó la alarma contra incendios y todos los invitados tuvieron que quedarse afuera en el frío durante media hora.
Texto originalTraducción facilitada por Google