Gayatri Galloway
23 de enero de 2024
Ideal para vuelos tempranos, situado dentro de la Terminal Sur, junto a Salidas y frente a Caffe Nero. Puede registrarse en el mostrador o en línea, los ascensores están a la vuelta de la esquina de la recepción, que parece estar abierta al público (a diferencia de Aerotel, donde tiene que pasar por la recepción para llegar a los ascensores), pero, por supuesto, la tarjeta de acceso a la habitación asegura la entrada a los pisos de las habitaciones para los huéspedes. solo.
Nos pasaron de una habitación sin ventanas a una con ventana y la nuestra daba a un muelle de carga interior. Nada emocionante y la habitación estaba mejor con las cortinas bajadas.
Hermosas luminarias para crear diferentes ambientes, todas con características muy modernas. Habitación pequeña, por supuesto, pero suficiente para dormir antes de la salida (¡a menos que tenga mucho equipaje!). ¡No hay hervidor de agua, pero hay bebidas calientes gratuitas disponibles en una pequeña y fría sala de servicio en el quinto piso!
El baño y la ducha eran geniales, solo deseaba que no fuera un cuarto húmedo, ¡tan desordenado si no hay un área seca!
Texto originalTraducción facilitada por Google