Usuario invitado
24 de octubre de 2024
Mi familia vive en el extranjero, por lo que es difícil reunirnos todos a la vez, pero finalmente pudimos hacer un viaje familiar por primera vez en mucho tiempo. Tengo sobrinos y sobrinas, así que busqué un lugar donde los niños pudieran divertirse y disfrutar, y encontré este lugar, así que todos tuvimos un viaje divertido, cómodo y feliz.
El barrio también está ubicado en un lugar muy lindo, y mientras daba un paseo matutino por el barrio, vi un arroyo e incluso me encontré con una vaca comiendo un árbol.
Mis sobrinos y sobrinas se lo pasaron genial nadando y utilizando las instalaciones del interior. Fue muy cómodo ya que se disponía de todas las instalaciones para que las demás familias pudieran descansar cómodamente.
Hay muchos lugares para visitar cerca, como el arboreto de Achimgogyo, la isla Namiseom, el zoológico de Achimgogyo y la Petite France. Nos trajeron el desayuno por la mañana y el pan de la mañana estaba tan delicioso que lo comimos todos juntos.
Por favor cambie las toallas todos los días.
Sin embargo, el baño del dormitorio en el que nos alojamos tenía olor a cloaca, lo cual fue un poco molesto. Olvidé decírselo al propietario.
Gracias al excelente alojamiento, me lo pasé genial viajando con mi familia y disfruté de la temporada de otoño. Gracias.
Texto originalTraducción facilitada por Google