Usuario anónimo
9 de enero de 2025
Al ingresar al estacionamiento del hotel, el personal con uniformes impecables me señaló el espacio de estacionamiento de abajo y me preguntó si podía estacionar allí. Me dijeron fríamente que aparcara en el lugar más alejado.
Cuando entré en la habitación, un olor acre me golpeó en la cara, el olor a cigarrillos mezclado con el olor de un inodoro que no había sido limpiado durante mucho tiempo. Iba a pedirle a recepción que me cambiaran la habitación, pero estaba demasiado cansado. Afortunadamente, el olor era mucho menor cuando la puerta del baño estaba cerrada, pero tuve que contener la respiración cuando fui al baño.
Parece que el hotel ha tenido buenas instalaciones desde su creación. Quizás sea demasiado largo y no puedo verlo si miro de cerca.
Lo único bueno es que la ropa de cama está limpia.
Acabo de escuchar que las reseñas negativas inferiores a 3.0 en Ctrip pueden ser procesadas, eliminadas u ocultadas por la tecnología, así que le daré tres puntos. Me he alojado aquí más de diez veces antes. Al fin y al cabo es el mejor que hay cerca del mercado, y el servicio es bastante bueno, así que nunca he comentado. Estoy realmente decepcionado esta vez. No me quedaré aquí otra vez Será mejor que viva más lejos y tome un taxi aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google