Canghaiyimeng☁️
4 de mayo de 2025
El hotel está convenientemente ubicado cerca de restaurantes y supermercados. El estacionamiento terrestre estaba lleno cuando fuimos allí, por lo que aparcamos en el estacionamiento subterráneo, la mayoría de los cuales eran espacios de estacionamiento mecánico y eran un poco pequeños. Afortunadamente había gente dirigiendo el estacionamiento. Al salir del hotel, tuvimos que pedir en recepción una tarjeta de aparcamiento gratuito.
El check-in fue rápido y la comida para llevar fue entregada en la puerta por el personal o por robots, por lo que el servicio fue bastante bueno.
El ambiente general y las instalaciones de las habitaciones del hotel, inaugurado en 2003, son aceptables. No se proporcionan bolsitas de té, café ni fruta. Aunque está marcado como habitación limpia, hay manchas en el sofá y también hay ceniza de cigarrillo sin limpiar en la pequeña mesa redonda. Puedes oler un olor extraño cada vez que entras en la habitación. Sin embargo, hay un ligero olor a aromaterapia en el vestíbulo y el aire es muy fresco. Otro problema es que la ducha no es muy cómoda de manejar. El rociador de agua superior, el cabezal de la ducha y el agua caliente y fría se controlan con una sola perilla, y es muy fácil salpicarse con agua fría.
Texto originalTraducción facilitada por Google