Usuario invitado
30 de abril de 2024
La ubicación es muy buena, rodeada de comida.
La actitud de servicio también es muy buena.
Lo principal de lo que quejarse es
1. La calefacción por suelo radiante no calienta en absoluto. Todavía estamos a mediados de abril. Si el invierno no es más frío, enciendo la calefacción por suelo radiante toda la noche. Cuando me despierto por la mañana, puedo sentir que el suelo está caliente. , pero la habitación todavía está muy fría.
2 Hice la reserva después de ver su introducción a las instalaciones del hotel con lavadoras y secadoras. No me sentía bien debido a la lluvia, así que quise darme una ducha, lavar y secar la ropa sucia, y luego me registré y. Le pregunté al camarero en qué piso estaba la ropa. Me dijeron que era inconveniente lavar la ropa bajo la lluvia y que la secadora estaba rota. Lo pensé y lo olvidé. Al día siguiente estaba soleado, así que pensé en lavar la ropa. La ropa y ponerla en el auto se secaría aquí y se secaría rápidamente. Sin embargo, cuando llegué al llamado piso superior, el cuarto de lavado es solo una lavadora muy antigua con funciones separadas de lavado y secado. No hay secadora, incluso si se estropea, se debe dejar en su ubicación original y esperar a que el fabricante la repare, ¿no? Además, se dice que el hotel está recién inaugurado, por lo que el hotel debería cerrarse antes. y fue retomado de nuevo. Las instalaciones de las habitaciones están a primera vista en mal estado.
3. El aparcamiento no es muy conveniente. El aparcamiento es una casa al lado del hotel. Puedes aparcar varios coches. Tienes que dejar la llave al guardia de seguridad. Tienes que mover el coche en cualquier momento. suficiente para encontrar un lugar para estacionar en la puerta 🈶️.
Texto originalTraducción facilitada por Google