CandyLin321
26 de agosto de 2023
La habitación no es grande, pero realmente lo tiene todo. Incluso se proporciona hielo de forma gratuita. También hay una piscina caliente SPA que se puede utilizar de forma gratuita y tiene una ventana. Todas las instalaciones y elementos dentro y fuera de la habitación están limpios y se pueden utilizar con confianza.
Desde aquí puedes caminar hasta el Acuario de la Isla de Bambú y el Área Escénica de la Isla de Bambú en 10 a 15 minutos. El Acuario de Bamboo Island es pequeño pero muy especial porque puedes ver muy de cerca y directamente a las tortugas en la piscina, y también puedes comprar comida exclusiva para alimentarlas. Los animales marinos aquí parecen estar limpios, sanos, felices y enérgicos, y el precio del billete es sólo de unos NT$100. El paisaje del área escénica de Zhudao es hermoso por la mañana y por la noche. Por la noche, mucha gente va al puente de Zhudao para disfrutar de la brisa del mar y dar un paseo.
La estación de metro está justo enfrente y hay FamilyMart y 7-11 cerca. Realmente recomiendo este fantástico alojamiento a todo el mundo. (Si no tienes suficiente tiempo, puedes jugar medio día. Si tienes suficiente tiempo, ¡puedes ir a otros lugares pintorescos más lejanos!)
Texto originalTraducción facilitada por Google