shengtang
25 de julio de 2024
La habitación estilo tienda de campaña es bastante acogedora y escuchar el sonido de las olas por la noche es de gran ayuda para dormir. Pero el agua potable era muy escasa y había que comprar más, a 10 yuanes la botella. No te proporcionaban papel higiénico si no lo querías. No había zapatillas ni secador de pelo.
Instalaciones: Las habitaciones están bien, pero el camino de tablones está un poco en mal estado y se siente inseguro. No se puede nadar en el lago del medio. Le sugiero al jefe que construya una piscina. Sería más práctico. Es un poco deprimente no poder ir al mar o nadar en un viaje a la isla. La arena de la playa es relativamente fina, pero está cubierta de maleza y basura. Nadie salió a pasear por la playa durante los tres días que estuvimos allí. La vista panorámica es muy diferente a las fotos promocionales. El cielo azul, las nubes blancas y la playa de arena blanca. Si deseas ir allí, debes averiguar a qué hora atracará el barco. No localizo el hotel porque no hay carretera para llegar. (Es mejor reservar un número de WhatsApp. El hotel le informará de la ubicación del barco y las precauciones con un día de anticipación)
Servicio: El personal de servicio es bastante entusiasta. En la isla sólo se ofrece desayuno y los precios para pedir el almuerzo y la cena son relativamente asequibles. Sin contar el costo de la habitación, las comidas y los masajes, los demás gastos sólo superaron los 1.000 RMB. El masaje con aceite fue muy cómodo y costó 100 RMB por hora. En general, sigue siendo muy barato en comparación con otros recorridos por la isla.
Texto originalTraducción facilitada por Google