Situado en pleno centro de la Gaeta medieval, el B&B Casa Gioconda ofrece a sus huéspedes una estructura completamente renovada y a estrenar donde poder saborear el sabor del pasado combinado con todas las comodidades del entorno.
Objeto de una cuidadosa reestructuración que ha salvaguardado y valorizado sus características, la casa destaca por la elección de los materiales y los acabados de calidad. Se han conservado los elementos originales, incluidos los elementos de madera y las bóvedas, combinando las estancias de inspiración Boho Chic con el minimalismo de las zonas de servicio.
Le acogeremos en la intimidad de una auténtica casa, cada habitación de nuestro Bed and Breakfast tiene su propia alma, los muebles han sido cuidadosamente seleccionados, las habitaciones son detalladas, luminosas y confortables. Le envolverán el beige de la arena, el marfil de las cortinas, el color terracota de los jarrones, los tonos cálidos de los tejidos, la madera de las vigas.
¡Hemos alternado muebles nuevos de ratán y mimbre con elementos vintage para realzar el encanto de las imperfecciones y de los ambientes vividos!
Hay tres habitaciones dobles y una habitación con dos camas individuales, cada una con baño privado equipado con ducha, lavabo, inodoro y secador de pelo. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, Smart Tv, caja fuerte.
En la entrada encontramos inmediatamente la habitación MariaSofia, la suite con cama de matrimonio, zona de relax con sillón, pequeño balcón con vistas al Campanario, baño privado con ducha grande, lavabo, inodoro y ducha de mano.
En la sala común se encuentra la cocina abierta de color blanco y una gran mesa donde se servirá el desayuno por la mañana. Los sofás, la estufa y la Smart TV le permitirán relajarse si no quiere quedarse en su habitación.
A su llegada le proporcionaremos un abono para aparcar en todas las "rayas azules de Gaeta".