💋labixiaoan
26 de julio de 2024
La peor suite en la que me he alojado, mala configuración, malas habitaciones y mal servicio. 1. La suite solo tiene un baño, y las habitaciones anteriores tenían dos.
2. No hay taburete junto a la cama, espejo de maquillaje ni espejo de tocador en el dormitorio. La luz del espejo del lavabo es muy tenue, lo que hace que sea muy incómodo maquillarse.
3. El embajador del servicio agregó WeChat, pero la comunicación del servicio no fue fluida. El número de la habitación y las cosas a entregar no se comunicaron bien. Posteriormente, se entregó un pequeño espejo de aumento y se dejó afuera de la puerta sin previo aviso. Le dije que lo sentía pero ni siquiera me dio una fruta.
4. La almohada del niño fue dejada en el hotel. Después de salir de la habitación e ir a cenar, salió de Fuzhou más de tres horas después, durante el control de la habitación, no se dio aviso de que se hubiera olvidado algo. No lo recordé hasta que llegué a Xiamen por la noche y me comuniqué con el embajador del servicio en WeChat, pero no obtuve respuesta. Me comuniqué con la recepción del hotel y dije que podría haber estado enrollado con ropa de cama y no sé a dónde fue. Encontré la almohada al día siguiente y el gerente de turno la envió a través de WeChat. El embajador de servicio no ha respondido al mensaje desde hace varios días, por lo que no consideraré InterContinental en el futuro.
Texto originalTraducción facilitada por Google