Huifeidekaoya
26 de marzo de 2025
Esta vez me alojé en el Hotel Atour S, y sentí el meticuloso servicio desde el momento que entré al hotel. Lo que más me sorprendió fue la vista desde la ventana de la habitación: por la noche, el resplandor del sol poniente y el paisaje de la ciudad formaban una hermosa imagen, ¡como si estuviera viviendo en una pintura de paisaje!
Elogié enormemente el desayuno del hotel, que se puede considerar el “techo” de Atour en Fuzhou. Ya sea el laohua recién cocinado al estilo Fuzhou, los fideos de sopa humeantes o la rica combinación de variedades chinas y occidentales, cada plato tiene en cuenta tanto la calidad como el sabor auténtico, satisfaciendo plenamente el paladar exigente de los "amantes de la comida".
¡Se debe otorgar la máxima puntuación por el servicio! El nivel de consideración superó con creces las expectativas: el camarero tomó la iniciativa de ayudar a lavar y doblar la ropa y enviarla de vuelta a la habitación, liberando completamente sus manos; La señorita de recepción fue cálida y atenta, nos entregó té caliente al momento del check-in y nos recordó cuidadosamente la guía de transporte y atracciones de los alrededores, mostrando calidez en los detalles.
Ya sea la vista, la comida o el servicio, este lugar ha refrescado mi comprensión de la marca Atour. ¡Lo recomiendo muchísimo a los viajeros que buscan calidad y experiencia!
Texto originalTraducción facilitada por Google