Xiaotuzidekuailetiantang
18 de febrero de 2024
Fui a las Maldivas de vacaciones durante el año nuevo chino. Fushifaru me lo recomendó un amigo. Quedé muy satisfecho con todo el proceso. El precio no está mal para una isla de cinco estrellas. Más rentable que seis o siete estrellas.
Transporte: Se tarda entre media hora y 40 minutos por agua.
Servicio: El servicio es excelente. Este es un lugar único en las Maldivas. El servicio se obtiene después de pagar. Esta vez el mayordomo era Dia, que no hablaba chino. Sin embargo, utilizó un inglés sencillo para ayudarme a organizar todo lo que quería, incluida la presentación en el check-in, reservas en restaurantes y devolución de agua. Haré preguntas de forma proactiva durante el vuelo, incluida la limpieza de la habitación. También ayudarán con la toma de fotografías.
Higiene: El hermano Xiaohei limpia con mucha seriedad y prontitud, Alam hace la higiene pronta y concienzudamente todos los días y reemplaza el agua potable.
Instalaciones: El hotel lleva algunos años abierto, pero las instalaciones están bien, la casa de arena tiene un patio independiente, dos lavabos, dos duchas tipo lluvia y una bañera🛁
Medio ambiente: Basta con mirar la imagen del medio ambiente. Hay peces en el lugar donde comemos todas las mañanas. Una mañana incluso les di de comer. Parece haber tiburones o mantarrayas ocasionales por la mañana.
Todo está bien en las Maldivas, excepto que mi billetera está un poco "dolida".
Texto originalTraducción facilitada por Google