Tara Tidbury
11 de abril de 2025
Alojarme en el Sheraton Maldives fue una experiencia increíble. De todos los resorts que he visitado, este destaca por su increíble oferta. Ofrecen muchísimas actividades y te mantienen bien informado. Tuvimos una asistente personal, Jennifer, que fue fantástica al explicarnos todo y hacernos sentir cómodos. Durante nuestra estancia, Russell nos ayudó con todo lo que necesitábamos.
Mientras esperábamos para registrarnos en nuestra habitación, disfrutamos de una sala de relajación equipada con aire acondicionado, sofás, minicamas y duchas. En cuanto llegamos a la isla en barco, nos trataron como reyes con toallas refrescantes con aroma a lavanda. Nos recibieron cálidamente al subir a la cubierta y nos despidieron con una cálida bienvenida al irnos.
El desayuno fue excepcional, con una gran variedad de opciones. Las playas y el agua estaban impecables. Mi parte favorita del viaje fue el increíble personal: fueron amables, atentos y se desvivieron por hacernos sentir especiales. Todo estuvo organizado a la perfección, desde nuestro viaje en barco a la isla hasta nuestro regreso a Malé. ¡Estoy deseando volver!
Texto originalTraducción facilitada por Google