밥잘먹고잠푹자자
21 de marzo de 2024
Me alojé en el Tenjin Plaza Hotel hace tres años y tuve una buena experiencia con el desayuno incluido por 1,000 yenes por persona, así que decidí quedarme en el Plaza Hotel Premier, un hotel afiliado al mismo hotel, para este viaje.
Desde la estación de Hakata, tome el autobús número 6-1 y bájese cerca del hotel, luego camine por el callejón para llegar al hotel.
Pero cuando llegué al hotel y me registré, tuve un colapso mental.
No había desayuno y cuando entré a la habitación, la cama estaba dura y las condiciones de limpieza no eran muy buenas. No hay problema en quedarse aquí, pero es un poco incómodo.
Lo bueno es que me quedé en el quinto piso, y cada piso tenía una habitación con helados, un horno, una lavandería que funciona con monedas y una máquina dobladora, y el lobby del primer piso proporcionaba toallas, champú, loción y otros artículos necesarios. para que cada persona lo tome.
Al salir del hotel, hay muchos restaurantes y tiendas, por lo que está abarrotado de gente. Caminé hasta la estación Tenjin, compré ropa en Uniqlo, fui al Aeon Mall en el sótano, compré manzanas, pepinos, plátanos, sushi de tofu y una taza de ramen antes de dirigirme al hotel.
En lugar de cenar, comí fruta, ramen y sushi de tofu que compré, luego salí y di un paseo por la calle.
El día estuvo muy bien aprovechado.
Al día siguiente, me desperté, fui al restaurante Cyjeria a desayunar y caminé hasta el parque Ohori. Me distraigo y pierdo la noción del tiempo. Los patos acuden en masa al lago artificial.
Hay mucha gente. Especialmente los chinos
También puedes ver las ruinas del castillo de Fukuoka. Hace tres años fui a ver las ruinas del castillo, de las que solo quedaban vestigios, pero esta vez solo tomé fotografías de los alrededores.
Cuando viajo, suelo caminar. Camino mucho, y cuando llego a la habitación del hotel, tal vez porque estoy cansado, simplemente apoyo la cabeza en la almohada y me voy directo al país de los sueños.
Texto originalTraducción facilitada por Google