MajiQQ
4 de marzo de 2025
Visité Fukuoka por segunda vez. Originalmente quería reservar en UNIZO en agosto del año pasado. Está muy cerca de la estación de Hakata.
Pero~~~, el hotel estaba en remodelación y estaba cerrado cuando fui allí.
Inesperadamente, encontré #海茵娜#, Qixi dijo que era mejor, jajajajajaja,
El hotel está ubicado en Zhongzhou y sus alrededores son muy convenientes. La mayoría de los centros comerciales se concentran aquí, incluyendo la calle subterránea Tenjin y el escenario nocturno. Cerca hay un Don Quijote de dos pisos. También caminé hasta el mercado de celebridades de internet "Light". También me encontré con un supermercado de artículos para hoteles en el camino y me di la vuelta con alegría.
Después de hacer las compras, puedes regresar al hotel caminando unos pasos; incluso si no compras nada, simplemente caminar a lo largo del río también es una hermosa vista.
Lo que más buscan los amantes de la gastronomía es mucha comida. Hay restaurantes en los alrededores, incluyendo sushi, curry, barbacoa y el Hakata Ichiran Ramen Headquarters (aunque no comimos allí porque tuvimos que hacer cola). Hay un Family Mart junto al hotel y un 7-Eleven enfrente.
Genial, el autobús a Itoshima para frente al hotel, qué bonito~~
A esto hay que sumar la mágica recepción con doble dinosaurio y los cócteles caseros del hotel por la noche, que son a la vez económicos y emocionalmente valiosos.
No te preocupes por el teléfono; existen servicios manuales, pero suelen ser de autoservicio. Si no puedes atenderlo, el sistema te pedirá que llames a un compañero.
La mayoría de los hoteles en Fukuoka ofrecen artículos de aseo básicos en las habitaciones. Yukatas, maquinillas de afeitar y peines están disponibles junto a la recepción para que los recojas cuando los necesites.
La habitación tiene una separación entre lo seco y lo húmedo. El baño es demasiado grande para toda la habitación, jajajajaja.
Pero es muy divertido de usar.
El único inconveniente es que los dos restaurantes cercanos que encontramos esta vez, el Yakitori y el BBQ de autoservicio, eran un poco promedio después de nuestros intentos.
Hasta ahora, los dos hoteles en los que me alojé en Fukuoka eran muy buenos. El primero estaba en UNIZO, cerca de la terminal de Hakata. El autobús a varios lugares sale de la terminal. Hay tres grandes centros comerciales donde puedes ir a cualquier parte. El JR de abajo también te lleva a muchos sitios. También hay muchos restaurantes cerca. Cuando fuimos en agosto, comimos en un restaurante. Esta vez, nos registramos en la primera parada. Pedimos el calamar especial del restaurante, que no habíamos comido antes.
Segundo cepillo Hisen ~ esperando con ansias el tercer cepillo
Texto originalTraducción facilitada por Google