Usuario invitado
22 de abril de 2024
El hotel está ubicado directamente en el área de aislamiento de Fuji-Q Highland, es muy conveniente para los visitantes del parque registrarse. El hotel también cuenta con autobuses de enlace gratuitos que llevan a los huéspedes a lugares designados, como la estación del lago Kawaguchi y otros. estaciones de tren. Consulte el horario para obtener más detalles. Pero si no coges el autobús tú mismo, está lejos de la estación de autobuses y tendrás que caminar al menos 20 minutos.
Los restaurantes cercanos también requieren una larga caminata. Puedes optar por comer en el restaurante de la planta baja del hotel, que es delicioso y no es caro. Como era mi cumpleaños, también pedí un pastel de cumpleaños. ¡Estaba delicioso! ¡Recomiendo a todos que prueben los postres de panadería del hotel!
La habitación del hotel es bastante grande y está muy limpia. Esta vez reservé una habitación con vistas al monte Fuji. Aunque la ventana no es grande, ya puedo ver la vista sin obstáculos del monte Fuji, lo cual es muy satisfactorio.
Se recomienda comprar el desayuno buffet del hotel, porque el restaurante en el cuarto piso tiene una vista incomparable del Monte Fuji, y la comida es de alta calidad y deliciosa. Es realmente un gran placer tomar el desayuno buffet mientras se contempla el Monte. Fuji bajo los grandes ventanales.
El hotel tiene una gran casa de baños adjunta con varias piscinas de aguas termales y saunas diferentes para que los huéspedes disfruten de forma gratuita, lo cual es muy cómodo.
Lo único que se puede mejorar es que la respuesta del correo electrónico del hotel es lenta. Se recomienda contactar con el hotel con 2 semanas de antelación si es necesario. La respuesta a un correo electrónico puede tardar entre 3 y 4 días.
La experiencia general de la estadía fue muy buena, agradable y placentera. Me quedaré aquí nuevamente si tengo la oportunidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google