Usuario invitado
16 de julio de 2024
Reservé una habitación de estilo japonés en Katsutei en el primer piso y el vestíbulo estaba en el segundo piso. Me sentí un poco mal en ese momento. Efectivamente, la señal WiFi se cortó casi tan pronto como llegó a la habitación, y allí. No había WiFi rápido para cambiar automáticamente en el vestíbulo. El restaurante Meichu tiene uno, así que pídale al camarero que le ayude a conectarse.
El grifo de la habitación es de tipo sensor, lo cual es muy inconveniente. Me pregunto si tiene algo que ver con el tipo de habitación. Las cerdas del cepillo de dientes son un poco más duras que las de otros cepillos de dientes desechables de hoteles.
La calidad de la comida en este hotel de una cama y dos pensiones es alta, especialmente el desayuno, que incluye una amplia variedad de bufés japoneses. Se proporcionan refrigerios en el salón de té al momento del check-in. Recuerde disfrutarlos en el salón de té, que se encuentra en el patio trasero del hotel.
Habrá actuación de tambores y lotería de 20:30 a 21:00 de la noche. Vaya temprano porque la posición delantera no tendrá luces brillando en su cara.
Preste atención al horario de apertura del baño grande en el primer piso y del baño al aire libre en el décimo piso. No se permiten fotografías en el baño al aire libre para hombres por la noche y para mujeres a la mañana siguiente. A las 6 de la mañana cuando no había nadie.
El hotel ofrece un servicio de recogida. Para ahorrar tiempo, tomé un taxi desde la estación Kawaguchiko durante 6,1 kilómetros por menos de 4.000 yenes. Tomé el autobús del hotel, que pasa cada media hora. Primero paraba en la estación Fujisan. Lo dejarán en la estación Kawaguchiko.
Como hotel de aguas termales de estilo japonés establecido desde hace mucho tiempo, esta experiencia fue principalmente increíble por la comida, y el resto fue simplemente mediocre.
Texto originalTraducción facilitada por Google