Xuedingeのmaozaikanyibenrizhi
8 de agosto de 2024
Esta vez vine al lago Kawaguchi, elegí quedarme en este hotel centenario, que fue muy bueno.
La ubicación del hotel está un poco lejos de la estación Kawaguchiko. Se recomienda utilizar el autobús de enlace designado por el hotel para llegar al hotel en unos 10 minutos. Aunque el tío que conducía el coche era muy mayor, era muy eficiente. Si ve un pasajero, tomará la iniciativa de recoger su equipaje. Las sillas con cojines se colocarán antes de subir y bajar del autobús para que nos sea más fácil subir y bajar del autobús. Si no puede tomar el autobús del hotel, también puede optar por tomar el autobús de la línea verde desde la estación Kawaguchiko hasta la estación Shikishima Nomatsu. Hay una señal que indica el hotel donde se baja. Sin embargo, la Línea Verde sale cada hora, por lo que hay que prestar atención al tiempo de viaje.
El ambiente del hotel es muy bueno, con jardines que rodean todo el hotel. Frente al monte Fuji, debes elegir una habitación con vistas a la montaña. Las ventanas de la habitación ofrecen una vista panorámica del monte Fuji, lo cual es muy impactante.
El Hotel B1 también cuenta con aguas termales cubiertas y al aire libre, y la comida sabe bien. El recepcionista de la recepción le explicará cada instalación en detalle y es amable y atento, lo que hace que la gente se sienta muy relajada.
El único inconveniente es que básicamente no hay restaurantes alrededor, por lo que puedes elegir el hotel para cenar o ir al 7-11 cercano para empacar la comida de regreso al hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google