Snoopy
20 de abril de 2024
Un gran hotel, todo nos hizo disfrutar de nuestra estancia de tres días y dos noches. Partiendo del servicio de recogida, tras una llamada telefónica, el personal llegó en unos 6-7 minutos y nos llevó al hotel. Después de dejar las maletas nos fuimos a almorzar. Cuando regresamos, nuestro equipaje había sido colocado en la habitación y limpiado.
El desayuno, la cena y el servicio de limpieza de la cama todos los días son únicos. La cena es deliciosa. Los menús son diferentes ambas noches. Tengo que comer todas las noches para mantenerme. Sentado junto al gran ventanal, frente al lago Kawaguchi, podrá olvidarse de sus preocupaciones.
Cuando se sirvió la cena, una chica con un kimono, como un gato cascabel, preparó una gran mesa de delicias deslumbrantes con solo pasar un cepillo. La primera noche fue en una mesa de comedor de estilo japonés, lo que nos obligó a sentarnos en el suelo con las piernas cruzadas, algo a lo que no estábamos acostumbrados. Después de realizar la solicitud, el hotel dispuso mesas y sillas normales para la segunda noche y resolvió el problema de una manera muy amigable y eficiente.
Tuvimos mucha suerte porque vinimos durante la temporada de lluvias, pero pudimos ver el Monte Fuji dos veces en tres días. ¡Qué experiencia de vacaciones tan perfecta!
Texto originalTraducción facilitada por Google