Usuario invitado
22 de marzo de 2024
Instalaciones: Las instalaciones son las mismas que las de un hotel japonés estándar de aguas termales. Sin embargo, puede deberse a que el hotel está ubicado a medio camino de la montaña y no es muy conveniente ir a una tienda de conveniencia. , por lo que hay más máquinas expendedoras y máquinas de hielo.
Limpieza: Me alojé en una habitación con cama doble con vista lejana al Monte Fuji. La habitación estaba muy limpia. Todo el pasillo y el vestíbulo también estaban muy limpios. El baño público y el baño privado también estaban bastante limpios.
Ambiente: Tiene un estilo campestre occidental. Los otros lugares en los que me alojé antes eran básicamente de estilo japonés. Esta vez es una experiencia nueva. También hay un sofá en el vestíbulo frente al monte Fuji, donde puedes sentarte y relajarte. , ja ja
Servicio: La señora de la recepción es muy linda y siempre sonríe. Llegamos tarde, por lo que el período de cena se organizó más tarde. La señora seguía disculpándose y diciendo que lo sentía mucho. completo No estaba impaciente en absoluto. La señora que hizo el check out al día siguiente también fue muy amable. Intercambié el cambio con ella y ella aceptó de inmediato. El conductor del autobús también fue muy educado. 60 años e incluso me ayudó. Estaba muy entusiasmado subiendo y bajando equipaje pesado uno por uno.
Comidas: Cuando me alojo en un hotel de aguas termales, suelo reservar una habitación y dos comidas. La cena es francesa, no particularmente sobresaliente, pero tampoco está mal, especialmente la carne, es realmente increíble, tierna y fragante, y no tiene olor a pescado. No huele ni a grasa. Es rico pero no grasoso. Si no estás satisfecho, el camarero te preguntará si quieres arroz y sopa de miso.
El desayuno es tipo buffet, no hay mucha variedad, pero es bastante exquisito. Además, el restaurante tiene vistas, por lo que es muy cómodo comer contemplando el monte Fuji.
Merienda nocturna: se proporciona ramen gratis entre las 22 y las 23 de la noche, puedes ir y disfrutarlo si tienes hambre.
Snacks: En la zona de baño hay Yakult y jugo especial de espino por la mañana, y paletas pequeñas por la tarde y noche También hay muchos tipos de paletas pequeñas, y todas son 🆓 Hay una máquina de café gratis y pequeña. galletas en el vestíbulo, lo cual es realmente genial.
En general, la experiencia es muy buena excepto la ubicación, que está un poco apartada, a mitad de la montaña, todo lo demás es muy bueno, además, esta vez es un resort de cadena. No esperaba que la experiencia fuera genial.
Texto originalTraducción facilitada por Google