LeilaChan
25 de febrero de 2024
Una posada japonesa con dos comidas y una noche de alojamiento de 3.000 RMB no es realmente barata, pero Fuji Ginkei te permite disfrutar de las vistas del monte Fuji y el lago Kawaguchi desde tu habitación, lo cual es relativamente asequible en comparación con los cercanos hoteles Kukuna y Ubuya. A mediados de febrero, las habitaciones de hotel estaban casi agotadas y era difícil reservarlas. Pasé uno o dos meses de antelación consultando diferentes plataformas de reserva y sitios web oficiales a diario y finalmente conseguí reservar una estancia de tres noches.
El personal del hotel es amable y atento. Hay un baño termal interior en la séptima planta y un baño termal exterior en la última planta. Nos quedamos tres días, y los platos del desayuno y la cena cambiaban a diario. Servían muchos tazones grandes y platos pequeños a diario. Había muchos platos, y la porción de cada uno no era muy grande, pero suficiente para saciarnos. No estaba mal, pero tampoco estaba delicioso.
Pude ver el monte Fuji en la estación Kawaguchiko el día que llegué, pero no tuve oportunidad de volver a verlo desde el momento en que me registré hasta que me fui. Sin embargo, hay espectáculos de fuegos artificiales todos los fines de semana de enero y febrero, y es bastante agradable ver los fuegos artificiales durante dos noches consecutivas.
Texto originalTraducción facilitada por Google