Usuario invitado
4 de abril de 2025
Casa de vacaciones ideal. El personal fue amable y familiarizado con la comunicación mediante software de traducción. Incluso con mi pobre inglés, puedo manejarlo con facilidad.
Impresión favorable 1. Como el equipaje era demasiado grande para guardarlo en la estación de Kawaguchiko y el clima era malo ese día, fui a registrarme temprano. El personal inicialmente me dijo que el check-in anticipado podría tener algún costo y que debería preguntarle a la persona a cargo. Finalmente me dijeron que efectivamente hay un cargo por hacer el check-in anticipado, pero esta vez es gratis. Creo que fue porque el tiempo era realmente malo y el hotel me dio comprensión.
Buena impresión 2. Cuando salimos, estaba nevando y el taxi que reservamos estaba lleno. El hotel tomó la iniciativa de decir que nos llevarían a la estación al día siguiente y al final no nos cobraron nada.
Impresión favorable 3, todo el ambiente y el entorno son realmente buenos, especialmente cuando nieva, es simplemente una casa de cuento de hadas del bosque. También puedes cocinar. Hay un centro comercial a 15 minutos a pie donde podrás encontrar todos los ingredientes que necesitas. Cocinamos la cena para dos días.
Es más conveniente tomar un taxi desde la estación Kawaguchiko hasta el hotel, pero caminar no es práctico. Se tarda unos diez minutos en taxi. ¿Alrededor de 100 RMB? El transporte no es muy conveniente. Pero afortunadamente, puedes pedirle al personal que te ayude a llamar un taxi.
Un último consejo: el suelo del baño y las zapatillas desechables no combinan bien. Es muy fácil resbalarse cuando hay agua. Me caí dos veces... ¡Además, sería genial si hubiera una bolsa sencilla para el cuidado de la piel!
Mi marido y mis hijos están muy satisfechos con el hotel que reservamos en el Monte Fuji esta vez. Vale la pena recomendarlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google