Calvin_Shen
4 de noviembre de 2023
Las habitaciones están totalmente equipadas y pueden ser de cualquier tamaño. Comparado con el precio de menos de 70 euros (quizás debido al mantenimiento de las carreteras que rodean el hotel), la relación calidad-precio es muy alta. Lo único que lamento es que está un poco lejos de la estación principal de tren, a 4 paradas de metro y a unos 10 minutos andando, cuesta 3,4 euros por persona. Pero puedes coger Uber por 9 euros, que no es caro.
La ubicación del hotel es bastante conveniente. Puedes caminar a varias atracciones y a la ciudad para ir de compras y comer. Solo toma 5 a 10 minutos caminar.
El check-in en el hotel es de autoservicio, pero hay asistentes para ayudarle. Si el horario de check-in es antes de las 14:00 te cobrarán 20 euros, pero el camarero fue muy amable y lo canceló. Simplemente deje la tarjeta de su habitación en la recepción al salir del hotel, lo cual es muy conveniente.
El cuarto de baño de este hotel es una habitación de cristal completamente transparente, situada al lado de la cama. Si aquí se alojan dos personas que no son pareja, será incómodo ducharse porque no hay cortina de ducha.
Texto originalTraducción facilitada por Google