Timothy Alexander
5 de octubre de 2022
Ubicación: en general bien. No muy lejos del centro de la ciudad, no demasiado turístico, pero cerca de la estación de tranvía. Los fines de semana, se puede escuchar el sonido de las fugas de una discoteca cercana. La culpa la tiene más que el hotel la discoteca, que tiene un aislamiento acústico muy deficiente (el hotel y la discoteca están separados por 100-200).
Servicio: el check in es muy lento. El tiempo de espera + el tiempo de proceso de registro demora entre 30 y 60 minutos. Tengo la impresión de que su sistema de TI de registro tiene algunos errores, ya que la recepcionista pidió a varios clientes que pagaran, aunque lo hicieron a través de la aplicación de reservas.
Limpieza: muy pobre. La cocina huele mal y está sucia. Nos alojamos por dos noches, el dormitorio y el baño no se limpiaron, estaban llenos de pelo y suciedad. Incluso el ascensor también estaba sucio.
Servicios: no impresionante. Aunque no se proporcionan toallas de forma gratuita, el champú y el jabón son gratuitos. Pero el mayor problema es que no proporcionan suficientes casilleros para guardar el equipaje o al menos los objetos de valor de forma segura. En el momento de mi visita, la lavadora estaba rota.
Texto originalTraducción facilitada por Google