Usuario invitado
13 de agosto de 2022
Mi esposo, yo y nuestras dos hijas reservamos 2 habitaciones en el Hotel Leonardo por una noche. El precio de esta aplicación era imbatible, así que nos decidimos por esta.
Necesitábamos un hotel que fuera rápido para llegar al aeropuerto y también al centro. Este hotel es perfecto para eso debido a su ubicación. Hay plazas de aparcamiento suficientes justo delante de la puerta, no hace falta reservar con antelación y durante 24 horas, desde que abre la barrera, encuentro 15 euros bastante barato para Frankfurt. Pero como no puedes aparcar en ninguna calle lateral, no tienes otra opción.
Excepto por una experiencia de un empleado con un cliente, que en mi opinión no funcionó en absoluto, el resto del personal fue muy amable y cortés. Se admiten niños y perros.
Dado que el hotel está ubicado directamente en una calle concurrida, tampoco se recomienda dormir con las ventanas abiertas debido al ruido de los aviones, pero hay aire acondicionado para eso.
Las habitaciones están prácticamente amuebladas, la cama es grande y los colchones son muy cómodos. Todo limpio y ordenado. También había una botella de agua gratis.
Como teníamos que llegar al aeropuerto a las 6:40 am, reservamos el desayuno en el hotel. Un buen buffet de desayuno con un montón de golosinas. Todo el mundo encontrará algo allí. El personal allí también fue muy atento y cortés.
Texto originalTraducción facilitada por Google