Wangzherongyaoshanghaiquzongguanjun
10 de mayo de 2024
Tengo una historia, tal vez por la membresía de ihg, gracias al hotel por pasarme a una habitación con vista al lago cuando me registré. La ventana estaba completamente cerrada y la circulación de aire no era buena. La estancia resultó ser durante el período de exposición, por lo que el precio fue mucho más caro de lo habitual. Esto es comprensible, pero no obtuve el correspondiente servicio de alta calidad solo porque pagué costosas tarifas de hotel. Esta vez reservé un hotel por 5 días. Cuando regresé al hotel al día siguiente, descubrí que no se podía pasar la tarjeta de acceso. Después de informar la situación al centro de huéspedes, se envió una nueva tarjeta de habitación. Este lugar es el punto clave. Verifiqué personalmente con el tipo que me envió la tarjeta de la habitación si me quedaría otros 4 días y vería si volvería a encontrarme con la misma situación. El niño respondió sin dudarlo que no lo haría. Pero todavía encontré el mismo problema al tercer día. No pude ingresar a la habitación deslizando mi tarjeta de habitación, así que tuve que ir a la recepción para actualizar mi tarjeta de habitación nuevamente. Junto con el rostro inexpresivo en la recepción, estaba completamente impaciente e indiferente. La actitud de ni siquiera pedir perdón al final me estremeció.
Para un viaje de 5 días y 4 noches, ¿cómo decirlo? De arriba a abajo, este hotel solo brinda servicios estándar, nada más. El llamado servicio al cliente es absolutamente inexistente. Si estás de paso y te quedas una noche, no importa, pero si estás de vacaciones con familiares y amigos, es posible que encuentres vómitos de sangre en muchos lugares, te recomiendo encarecidamente que elijas otros hoteles. La higiene del hotel también es muy mala. El día que me registré en el piso donde vivía, encontré colillas de cigarrillos en la entrada del ascensor. Nos alojamos por 4 noches y las colillas de cigarrillos todavía estaban allí el día de la salida. Es realmente indignante. Este es un hotel de 5 estrellas del grupo ihg.
Finalmente, permítanme hablar sobre lo más irritante que encontré durante toda mi estadía en el hotel. Reservé el servicio de devolución del hotel con anticipación. No solo el autobús que lo llevó a la estación llegó tarde ese día, sino que el conductor condujo peligrosamente durante todo el viaje y dejó basura afuera del automóvil. Además, el agua rociada fuera del auto me roció a mí sentado en el asiento trasero debido al viento. ¿Cómo se contrató a este tipo de conductor que ignoraba por completo la seguridad de los invitados? En definitiva, el personal de servicio de 5 estrellas no es tan bueno como el de un hotel sin estrellas. Todo lo que dije es verdad y también tomé fotografías y videos como evidencia para futuras responsabilidades.
Texto originalTraducción facilitada por Google