Usuario invitado
5 de abril de 2024
En la habitación superior con dos camas individuales número 1220, la tubería debajo del lavabo del baño goteaba. El maestro vino y reparó el pegamento impermeable, pero aún así goteaba. Habitación doble para padres e hijos 1239, las instalaciones están envejeciendo y las paredes y las instalaciones para niños están dañadas. Pero los niños aún se divirtieron cuando lo vieron. Se recomienda actualizar los toboganes para niños, ya que hay grietas que pueden lesionar a los niños pequeños. De hecho, la funda del edredón y las fundas de almohada de la habitación de padres e hijos son un poco viejas e incluso tienen agujeros, por lo que conviene cambiarlas. Cuando enjuague las baldosas del piso de la ducha por primera vez, se eliminará material blanco o gris entre las baldosas, por lo que debe usar pantuflas cuando se duche. Los pisos de ambas habitaciones se sentían un poco sucios. Utilicé papel de limpieza desinfectante para limpiar las manchas de la mesita de noche y de la mesa. Parece que no lo han limpiado.
Los asientos de los inodoros de ambas habitaciones se limpiaron con papel desinfectante proporcionado por el hotel y parecía que nadie los había limpiado antes. La manija de la puerta del baño en la habitación 1220 tenía una sensación pegajosa, pero estuvo bien después de limpiarla con papel desinfectante.
👍 El baño está lo suficientemente cálido. La habitación dispone de aire acondicionado y usted mismo puede apagarla. Puedes abrir las ventanas y tomar aire fresco. Hay un cuarto de lavado en el décimo piso con lavadora-secadora y detergente para ropa. Hay una máquina de café de autoservicio y un calentador de agua en el décimo piso. Como dijeron otras críticas, la ubicación es de primera clase, cerca del templo ancestral y de Lingnan Tiandi. Hay muchos restaurantes cerca del hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google