Kiyuki
2 de febrero de 2025
El precio subió un poco durante el Año Nuevo chino, pero el hotel lleva abierto menos de un año y está muy bien cuidado. Tanto el vestíbulo como las habitaciones son muy nuevos e impecables. También es muy conveniente que haya robots que entreguen la comida. El hotel está muy cerca de la estación de metro, en medio del distrito antiguo y el nuevo, por lo que es conveniente ir a cualquier parte.
La ropa de cama es súper cómoda, ¡realmente quiero comprar un juego para llevar a casa! ¡La iluminación de la habitación es muy inteligente y la luz nocturna es muy cómoda y fácil de usar! El único pequeño defecto fue que había algunas manchas de sangre en la funda del edredón, y la tía que limpió la habitación al día siguiente hizo la cama sin mucho cuidado y dejó el bote de basura junto al lavabo sin vaciar.
El día del check-in, la recepción estaba demasiado ocupada, por lo que no fueron tan atentos como de costumbre. Sin embargo, el día del check-out, tomaron la iniciativa de enviar un recuerdo de productos especiales de Shunde, ¡lo cual fue una sorpresa y un detalle! Quiero elogiar especialmente a la encantadora señorita de recepción, ¡es hermosa, tiene una dulce sonrisa y brinda un buen servicio!
¡Me alojaré aquí de nuevo la próxima vez que venga a Shunde!
Texto originalTraducción facilitada por Google