Usuario invitado
22 de julio de 2024
Si está en un viaje de negocios o viene con familiares y amigos, ¡no elija este hotel! La maldita lección que aprendí al quedarme aquí me dice que la conciencia de este hotel está realmente rota. ¡No seas la "carne humana y la planta verde" de este hotel!
Mis hijos estaban de vacaciones de verano y reservé una habitación con el paquete más alto para jugar con mi familia. El hotel sabía que llevaría a mis hijos conmigo, pero no pudieron proporcionarnos una habitación después de que llegamos. Dos horas más tarde, y la habitación ya estaba en la habitación después de que nos registramos. Puedo oler mucha pintura y la colcha está muy húmeda. Cuatro o cinco miembros del personal que vinieron también dijeron que olían un olor fuerte. Para asegurarnos de que el formaldehído no dañara a los niños, a petición nuestra, nos cambiamos a una habitación normal con cama doble, aunque el olor no era tan fuerte. , todavía había un ligero olor, y después de que nos cambiamos a una habitación normal, el hotel se negó a reembolsar la diferencia de precio del día y, después de cerrar la puerta de la habitación original, el llamado líder del hotel, el gerente. ¡Huang, en realidad dijo que no había ningún problema con su habitación! También me negué a explicar esta actitud. No sé por qué el supuesto gerente Huang sería tan malicioso con un niño de 5 años. La pintura huele mal y la colcha está húmeda. Estos problemas no los causamos nosotros. Como consumidores, se niega a reembolsar el dinero. El comportamiento de diferencia de precios en ese momento nos enojó mucho. ¡Cómo puede el hotel ser tan indiferente a las demandas de los huéspedes y tan frío con respecto a la salud de los niños! ¿No es la mayor falta de respeto hacia el hotel no ser una "carne humana y una planta verde" en el hotel? ¿Y la habitación con el fuerte olor a pintura está especialmente elegida para los niños?
Me sentí muy aliviado con el All Seasons original, pero ahora el All Seasons es tan malo que ni siquiera se puede comparar con el Hanting ordinario. Una vez más, desde la perspectiva de la salud y la humanidad, me gustaría recordarles a todos que no vengan. Y quédese en este hotel, y no lo dé por sentado que la "carne humana y las plantas verdes" del hotel se han convertido.
Texto originalTraducción facilitada por Google