Usuario invitado
16 de agosto de 2024
Sigo siendo yo, porque ambas habitaciones estaban reservadas con mi número. Para ser honesto, rara vez comento.
Pero quería revisarlo antes de irme ayer, después de haberme alojado en muchos hoteles de alrededor de 400+. Por primera vez sentí que el servicio no era tan bueno como la sonrisa de un hotel de más de 100 estrellas. Los pocos camareros que conocí (los de recepción, los del restaurante y los de la lavandería) les saludaron, pero ellos no me respondieron.
1. Cuando hice el check-in, saludé y pregunté si nos íbamos a registrar. El camarero no solo no me saludó, sino que tampoco preguntó sobre nuestro estado de check-in. Nos dieron dos documentos de identidad y al principio dije dos habitaciones, pero se convirtieron en una habitación para dos personas.
2. Cuando salí a caminar por la noche, pregunté dónde estaba el Parque de la Industria Creativa. La chica de recepción me dijo que girara a la derecha al salir. Estaba lloviendo en ese momento. Alguien más tarde, probablemente su supervisor, sugirió que tomáramos el ascensor a través del centro comercial para no tener que mojarnos bajo la lluvia. Después probablemente se dio cuenta de que la ruta que me había indicado era incómoda, así que me la explicó por el aire. Al principio no me di cuenta de que me estaba hablando a mí y no me llamó "señora" ni nada por el estilo. Probablemente estábamos a unos 3 metros de distancia.
3. Fui a usar la secadora del hotel por la noche, pero no sabía cómo usarla. Resultó que había un miembro del personal. Le pregunté cómo usarlo. Al principio dijo: "Úsalo así". Dije: "No entiendo. ¿Puedes ayudarme?" Él me miró con frialdad y luego me ayudó con impaciencia.
4. A la mañana siguiente, cuando estaba desayunando, saludé al chef y le pregunté por los fideos wonton. También sentí que su actitud no era buena.
En general, el personal de este hotel nunca sonríe, lo cual es realmente extraño. Originalmente quería quedarme dos días más y cambiar de habitación al día siguiente. Unas pocas hojas rectas a través de un hotel
Texto originalTraducción facilitada por Google