Usuario invitado
12 de febrero de 2023
Al día siguiente fui a Bird Paradise a buscar un hotel y, aunque estaba a media hora en coche, elegí este hotel por su autoconducción y por su rentabilidad. El hotel es muy nuevo, que es la principal razón para elegir este hotel.Las instalaciones y el equipamiento son muy nuevos. La cama era muy cómoda y la presión del agua era genial.
Hay pequeños bocadillos y frutas en la recepción, así como algunos pequeños artículos de conveniencia, que son muy considerados, especialmente los sobres rojos. Acabo de recibir uno para mi boda unos días después.
El cuarto de lavado es un poco pequeño para secar, y no parece ser muy potente, tenía miedo de que no pudiera secarse en poco tiempo, así que no me atreví a usarlo.
El gel de ducha y otros cabezales de bomba que vienen con él son demasiado pequeños, por lo que debe levantarlo y presionarlo en ángulo.
El aire acondicionado todavía está frío a 18°C, qué puedo hacer este verano...
Las cortinas eléctricas son fáciles de atascar detrás del sofá y no son automáticas, se recomienda mover el sofá hacia adentro.
El desayuno es relativamente simple, deja que el chef sirva dos tazones de fideos, huevos redondos para los hombres y huevos en forma de corazón para las niñas, esto es un poco de reflexión jajajaja
Texto originalTraducción facilitada por Google