xdd44
1 de septiembre de 2023
La ubicación no es buena ya que está al lado de una autopista. Es un poco peligroso reducir la velocidad en el estacionamiento. No hay nada más alrededor excepto un Starbuck con 10 minutos a pie junto a la autopista en la acera de césped. También me quedé atrapado en un atasco congelado durante 30 minutos, que es la única forma de salir del hotel.
Los muebles son viejos. Las puertas y los pisos hacen ruido, el agua caliente huele a piscina y hay rayones en la silla. El aire acondicionado es confuso, no enfría la mayor parte del tiempo y, a veces, funciona al máximo después de presionar los botones al azar. La ventana solo se puede abrir hasta un espacio estrecho, por lo que la temperatura ambiente alcanza fácilmente los 80 °F incluso si el exterior es de 72 °F.
No hay forma de indicar "no molestar". El limpiador abrió la cerradura interna con llave y trató de entrar a la fuerza en mi habitación, incluso yo había gritado dos veces "por favor, ven más tarde". Luego nunca volvieron a limpiar mi habitación más tarde.
Texto originalTraducción facilitada por Google