Disfrute de un encantador retiro en Villa Polimia. Situada en la pintoresca zona de Fontane Bianche, a sólo 300 metros de la playa, esta encantadora villa ofrece una mezcla perfecta de confort, comodidad y relajación, asegurando una estancia memorable para todos los huéspedes. Dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi a Internet gratuita, amplia zona verde bien cuidada con tumbonas y sombrilla para una relajación completa, aparcamiento cubierto, zona de barbacoa equipada, ducha exterior con agua caliente.
Villa que consta de:
cocina / sala de estar con sofá cama doble (aire acondicionado)
n ° 2 dormitorios dobles (aire acondicionado)
baño completo con ducha
tiene capacidad para 5 + 1 personas
En el exterior hay terrazas con tumbonas, mesa y sillas para comer al aire libre y barbacoa, gran vegetación bien cuidada, ducha al aire libre con agua caliente.
Totalmente equipado con vajilla, secador de pelo, tostadora, plancha y tabla de planchar, hervidor de agua, bombas de calor (frío / calor), tendedero, televisión, lavavajillas, cocina de inducción, nevera, lavadora, horno, etc.
fianza 100 euros a devolver
Posibilidad en estrecha colaboración, en visitas guiadas en los lugares más sugestivos de "nuestra" Sicilia, excursiones en barco, servicio de traslado desde el aeropuerto a la villa, alquiler de bicicletas, coches, barcos, etc.