La Fattoria Santa Vittoria se encuentra en Foiano della Chiana, a 35 km de Arezzo ya 30 minutos en coche del lago Trasimeno, y cuenta con un jardín con barbacoa y una piscina al aire libre de temporada.
Amueblados en un estilo rústico, los apartamentos cuentan con suelos de terracota, techos con vigas de madera a la vista, cocina con nevera y baño privado.
Previa solicitud, la Fattoria Santa Vittoria organiza clases de cocina. Puede participar en un recorrido gratuito por la bodega y aprovechar el Wi-Fi gratuito en las áreas públicas.
el cortijo
Construido en una antigua casa de campo, es un lugar ideal para recargar energías y explorar las bellezas de la Toscana. Rodeado de nuestros viñedos, olivos y campos donde cultivamos cereales milenarios y trufas, ofrece el panorama que buscas para tus vacaciones en la Toscana. bien comunicado, permite excursiones de un día a los destinos más solicitados de la Toscana.
La bodega, el molino y el colmenar
La bodega, accesible con un pequeño paseo entre viñedos y olivos, está abierta todos los días para visitas, degustaciones y compra directa de nuestros productos. Producimos ocho vinos diferentes, tintos, rosados, blancos y de postre, con selecciones de variedades de uva antiguas tradicionales e internacionales. Aceite de oliva virgen extra prensado en frío y sólo de nuestras aceitunas; harinas y pastas con una selección de cereales antiguos como Cappelli y Russello entre duri y Verna, Gentil rosso y otros tiernos toscanos. Miel de flores silvestres producida por nuestro apiario permanente, rodeado de plantas melíferas cultivadas por nosotros como romero, lavanda, tilo, manuka y otras.
Reserva de reposición
Gracias a la condición protegida de la reserva, son frecuentes los encuentros con liebres, en ocasiones corzos, faisanes y aves menos comunes como pájaros carpinteros, abubillas, diversas especies de aves rapaces. En la finca siempre viven otros animales que por sus hábitos nocturnos son más difíciles de ver de los cuales el zorro, el tejón y el puercoespín.
Arte,