ShuoKCL
10 de abril de 2023
Denunciar este hotel por discriminación racial grave. Me registré en este hotel el 31/3/2023. Un hombre blanco gordo de mediana edad en la recepción me trató con una actitud arrogante e irrazonable. Esto sucedió cuando nadie más se registró en la recepción. Se suponía que debía registrarme a las 2:00 p. m., pero al final el hotel me dejó esperar hasta las 2:47 para registrarme. ¿Sabes por qué? No sé cuánto tiempo tengo que esperar aquí
No me sentía bien ese día, así que pregunté educadamente y amablemente cuándo podía registrarme, pero a pesar de esto, el hombre blanco de mediana edad todavía me pidió que esperara en un tono extremadamente arrogante. Lo que enfurece es que para la nueva pareja blanca, él es muy amable y pacientemente presenta las instalaciones y servicios del hotel, que no es una excepción. Su actitud hacia la gente blanca que vino después fue mucho mejor que su actitud hacia mí, que era muy diferente a lo que yo había experimentado. Por lo tanto, hice una grabación de audio de él como evidencia del servicio injusto que recibí. Desafortunadamente para mi experiencia con Florencia, como este hotel se arruinó, este racismo flagrante fue repugnante. Las otras dos recepcionistas del hotel son muy amables y merecen ser reconocidas.
Además, como no me sentía bien, le pedí a la plataforma de la agencia de viajes que le pidiera a la recepción de su hotel una taza de agua caliente. Sin embargo, hizo tres o cuatro llamadas telefónicas posteriores sin obtener respuesta. Por lo tanto, estos comportamientos me hacen pensar que este es el hotel con peor servicio que he experimentado, un hotel con racismo.
Texto originalTraducción facilitada por Google