KVai
9 de junio de 2024
Reservé una habitación doble de clase para tres noches, recién hoy hice el check out. Cuando llegué, me dieron “una habitación doble”, como la foto que mostré, pensé que podría ser demasiado pequeña para una habitación doble, pero tenía un plan así que no les pregunté. Cuando regresé allí por la noche, le pregunté a la recepcionista, ¿me dieron una habitación individual? Ella me dijo que es una habitación doble para una individual, yo estaba “¿QUÉ?”, pagué el precio de la habitación doble, porque quiero más espacio y una cama más grande incluso viajando sola. No significa que esté sola entonces me dieron una habitación individual. Incluso la cama no llegaba a 1,6m (como dieron la información en el sitio web). Después de insistir y tratar con ellos, me dejaron cambiar de habitación en otro edificio, es una habitación doble de verdad ahora. Aunque la ventana da a la pared, al menos es una “habitación doble de clase” de su sitio web. Al principio insistieron en que me habían dado la “habitación doble”, pero después me dieron una habitación doble “más grande”. Vamos.
Y la hora del desayuno también tuvo un pequeño problema, es un desayuno buffet, cuando me dieron mi mesa y me fui a buscar algo de comer, cuando volví, la mesa estaba limpia, es mejor tener algún cartel para que los camareros sepan que la mesa está ocupada.
La ubicación está cerca de la estación, solo que estaría tranquilo por la noche.
Para ser honesto, es mejor elegir otro, hay otro hotel pequeño (una especie de albergue) en la misma calle, si solo quieres encontrar un lugar para dormir, coge otro pequeño. Es más barato. De lo contrario, busca otro en la calle principal. No me sentí seguro cuando volví caminando por la noche.
Texto originalTraducción facilitada por Google