Usuario invitado
11 de mayo de 2025
Tuvimos una estancia muy agradable en el Hotel Grifone. Una habitación bastante grande, cómoda y limpia, con incluso balcón. Fue un poco complicado llegar a nuestra habitación (dos ascensores/escaleras diferentes separados por un pasillo), pero en nuestra primera visita, un miembro del personal nos indicó el camino, lo cual fue un detalle muy agradable. También apreciamos mucho las aguas de sabores y los tés/snacks/mimosas gratuitos que ofrecían en el vestíbulo; fue una grata sorpresa.
El hotel está en una zona muy residencial, por lo que es bastante tranquilo por la noche. Se tarda unos 25 minutos en autobús desde el casco antiguo, pero pasaban con bastante frecuencia (la señalización de las paradas era irregular; los autobuses solían llegar tarde).
La señora Helena, del equipo de desayuno, fue realmente la persona más amable que conocimos durante nuestro viaje de dos semanas por Italia. Siempre nos recibió con una sonrisa y nos brindó un servicio excelente (recordando que tomábamos yogur todas las mañanas y trayéndonoslo sin que se lo pidiéramos al tercer día de estancia, preguntándonos qué café queríamos y mucho más). Nos encantó, ¡y verla nos alegraba las mañanas! El personal de recepción también fue excelente. Súper profesionales y respondieron a nuestras preguntas sobre Florencia y el hotel con facilidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google