Usuario invitado
5 de septiembre de 2024
Me alojé en el hotel solo una noche, pero me hubiera gustado quedarme un poco más para disfrutarlo como es debido.
No tenía grandes expectativas debido a las opiniones tan diversas en internet. Sin embargo, al llegar, me encontré con un personal amable y servicial, y unas habitaciones estupendas. Supongo que no esperaba mucho, así que me impresionó todo. La habitación tenía todo lo necesario, incluso agua y café gratis. Ojalá hubiera plancha en el hotel, pero no todos los hoteles tienen planchas en las habitaciones, lo cual es comprensible.
La ducha tenía un dispositivo de "gasto de agua" instalado, lo que me generó ansiedad porque me di cuenta de que gastaba demasiada agua solo intentando averiguar cómo funcionaba (¿cuál es la caliente/fría?, etc.).
Me gustó el ambiente del bar del hotel y me encantó que el jardín delantero estuviera cerrado por la noche; solo se podía entrar con la llave de la habitación, supongo que por razones de seguridad.
Ojalá hubiera tenido tiempo suficiente para nadar en la piscina; se veía muy limpia. El bar tenía un ambiente maravilloso.
Los ascensores son un poco confusos y muy lentos para el año 2024. Pero no estoy seguro de que se pueda solucionar sin una gran inversión. Sin embargo, haría mucho más felices a los huéspedes.
En general, volvería a este hotel en mi próxima estancia en Florencia. Y eso es mucho decir, porque normalmente prefiero cambiar de hotel y no suelo alojarme dos veces en el mismo.
Texto originalTraducción facilitada por Google