yeji
5 de febrero de 2025
Reservé este alojamiento después de leer una reseña de alguien que viajó a Italia con mi padre, y quedé muy satisfecho con él.
El precio no estaba mal. Por supuesto, la vista al río era agradable, pero no reservé una habitación con vista al río porque pensé que los dos caminaríamos y nos estiraríamos al aire libre (si llevara a mis padres, volvería a reservar una habitación con vista al río).
Supongo que está a 15 minutos de la estación de tren, pero ¿dónde puedo caminar unos 10 minutos? Llegar a tiempo
Tanto la puerta trasera como la puerta principal están limpias y elegantes, y el vestíbulo también es muy bonito.
Es muy educado y generoso, y si habla bien inglés, incluso puede mantener conversaciones divertidas. (Fue agradable conocer a una persona tan amable y alegre).
Había un sofá grande y agradable en el vestíbulo, por lo que no estuvo mal esperar un rato (utilicé el servicio de reserva de habitaciones el último día de mi estadía, y esperé cómodamente hasta que salió mi equipaje.
Es bueno que haya un ascensor cuando subes el piso, pero hay una puerta cuando subes el piso, así que cuando llegues y la puerta se abra, no te asustes y simplemente empújala para abrirla.
El segundo piso estaba reservado, así que fui al segundo piso, y los pisos eran realmente interesantes.
Era como un laberinto, pero si lo recorres una o dos veces no te resultará confuso. Sin embargo, tienes que pasar por un único pasillo (personalmente, me sentí tentado porque me pareció demasiado europeo, jajaja).
La llave es una llave (no una tarjeta). En cuanto entré en la habitación, era más grande de lo que pensaba y estaba muy bien.
Hay un armario frente a la puerta, donde puedes poner bastante ropa. También hay una caja fuerte y un mini refrigerador. Las zapatillas están en el armario, así que asegúrate de sacarlas y usarlas. (Hay tres botellas de agua en el mini refrigerador, pero dijeron que solo una es gratis).
Había una mesa y un bolígrafo justo al lado, por lo que era bueno para escribir documentos o trabajar, y lo usé como tocador ㅋㅋㅋㅋ
Hay una cama justo enfrente del armario y la mesa, y mi amiga y yo queríamos tener cada una nuestra propia cama, así que reservamos 3 habitaciones individuales. Las camas eran bastante blandas y quedé bastante satisfecha. Había 2 almohadas largas y un cojín que podíamos usar libremente.
Sin embargo, como solo hay una luz y dos soportes, incluso si los enciendes todos, puede que te sientas un poco más oscuro que si tuvieras las ventanas abiertas durante el día. Piensa en las luces amarillas de Europa y Estados Unidos (me di cuenta una vez más de que las luces fluorescentes de Corea son muy brillantes).
El suelo es suave con alfombra y hay una ventana y nuestra vista desde la ventana era de una iglesia (es una iglesia famosa, por lo que es posible que veas al guía turístico explicándola al frente)
Pero la insonorización era bastante buena, así que era bastante silencioso.
Sin embargo, la calefacción es muy ruidosa. La encendemos cuando salimos un rato y la apagamos cuando dormimos o cuando hace calor.
El baño estaba extrañamente ubicado en el último piso, así que no sé si era por eso, pero era una ruta que bajaba medio piso.
Un baño muy limpio y largo. Incluso el orden de escaleras > lavabo > inodoro de postratamiento (no es el estándar coreano sino el estándar extranjero) > inodoro > baño era bastante largo y ancho (un baño muy nuevo y satisfactorio).
Sin embargo, la habitación y el baño no están tan insonorizados como se podría pensar, así que ve con alguien con quien te sientas cómodo...
El primer día estaba tan cansada que no desayuné, pero el segundo día fui. El revuelto de huevos estaba delicioso, las salchichas y el jamón estaban deliciosos, había variedad de panes, había diferentes tipos de queso, había verduras y frutas, había variedad de salsas y había postres. Era mitad y mitad que me gustaba y mitad que no me gustaba, y era normal (pero me gustó porque era como un verdadero desayuno italiano local).
Como ya os he comentado antes, pedí dejar mi equipaje después del check-out (sin coste) para poder jugar un poco más hasta la hora del tren, y gracias a ello, pude disfrutarlo con más comodidad.
Cuando uno se muda, tiene que pagar un impuesto municipal, que es algo florentino o europeo.
¿Quieres que me vaya y pague más? ¡No te sorprendas, ya que el impuesto municipal se debe a la naturaleza del país, así que asegúrate de comprobarlo! (Dicen que en todas partes es igual)
En general, fue un lugar muy agradable para alojarse y fue seguro llevar a mis padres allí, con buen servicio y ubicación.
Lamentablemente no pude tomar ninguna foto de la habitación, así que lo único que me queda es la vista de la ventana (el resto… había mucha privacidad… jaja…)
Mi amigo dijo que era más barato y mejor que los alojamientos en los que se había hospedado, y como era la primera vez que lo visitaba, tenía muy buenos recuerdos de este alojamiento, así que si estás planeando un viaje, ¡te lo recomiendo mucho!
Texto originalTraducción facilitada por Google