Usuario invitado
28 de julio de 2024
La actitud del servicio del hotel fue muy pobre y no nos proporcionaron el tipo de habitación que solicitamos. Aunque llegamos al hotel alrededor de la 1:00 del mediodía, el gerente dijo arrogantemente que no había habitaciones y nos dio una habitación muy pequeña. , que era más pequeño de lo que estaba escrito en el pedido. El área es mucho más pequeña. Llamamos a Ctrip y salimos a ver el Museo de Arte Wu Feizi sin pedir la llave. Esperábamos poder ajustar la habitación cuando regresáramos.
Pero cuando regresé, el arrogante gerente del hotel siguió explicando que era imposible.
¡El catering también es muy pobre! También reservamos un restaurante en el hotel, pero el servicio fue muy pobre y la comida no era deliciosa. Todos tuvieron que pagar por el asiento, sin mencionar la tarifa de servicio. Nadie comió en el restaurante integrado. Restaurante de alta calidad. No sé cómo hacen honor a su nombre.
Aunque el hotel parece grande por fuera, es muy pequeño por dentro. No hay suministro de agua y el ascensor es muy pequeño. Especialmente el personal de servicio no sabe cómo dejar que los huéspedes tomen el ascensor y entren. El pequeño ascensor primero. No es amable ni educado, ni siquiera saluda, esto es lo que se llama un hotel de cuatro estrellas en Florencia.
tan decepcionante
¡No reserve aquí! !
No hay ningún problema con el servicio de Ctrip, pero la culpa no es de Ctrip. El hotel sigue diciendo que no ha recibido ningún mensaje de Ctrip.
Obviamente reservamos dos habitaciones idénticas por el mismo precio, pero una habitación era extremadamente pequeña, sin luz solar y sin servicios.
¡Muy malo! ¡No hay nada que desayunar! Nunca volveré aquí. Es tan vergonzoso que el hotel tenga el descaro de hacer algo que avergüence a Florencia.
Texto originalTraducción facilitada por Google