Usuario invitado
21 de agosto de 2023
¡Extremadamente malo! Esta es la primera vez que me encuentro con un hotel de cuatro estrellas tan malo.
1El Wi-Fi del hotel es extremadamente deficiente y no se puede utilizar en absoluto.
2. La habitación del hotel tiene un olor peculiar
3. Las sábanas no están limpias
4. Lo más grave es que el personal le pidió al personal que cambiara las sábanas, enrollara el teléfono móvil en las sábanas y me lo tirara. Buscamos toda la noche y toda la mañana y llamamos a la policía. La policía y el personal del hotel realizaron el proceso y dijeron que habían visto la cámara de vigilancia, pero el personal del hotel dijo que solo la recepción tenía cámaras de vigilancia y ningún otro lugar. No se nos permitió ver las cámaras de vigilancia en absoluto, ni tampoco. Nos permitieron seguirnos para encontrar nuestros teléfonos celulares. Afortunadamente, nuestros teléfonos celulares todavía estaban allí al día siguiente. Hay electricidad y posicionamiento GPS justo en el hotel. La limpiadora nos llevó a buscarlo al día siguiente y finalmente encontró el teléfono entre un montón de sábanas sucias que estaba a punto de llevárselo un coche. Después de eso, el hotel se disculpó varias veces, ¡pero no hubo ninguna medida de comodidad! ! Ni siquiera responsabilizaron a ningún empleado, ¡lo cual era totalmente irrazonable!
5. Los camareros son todos jóvenes y básicamente parecen estudiantes y tienen malas actitudes.
6 El aislamiento acústico es muy deficiente. La gente camina por el pasillo en medio de la noche, se escucha claramente el sonido de las motocicletas y el tráfico fuera de la ventana. Necesita tapones para los oídos para dormir.
Excepto por el desayuno y la piscina, ¡este hotel realmente no tiene nada que ofrecer! Espero que los amigos que vengan a Florencia eviten este hotel. Por cierto, cenamos junto a la piscina y ¡hay mosquitos grandes que pueden mirarte fijamente! ! !
Texto originalTraducción facilitada por Google