Si decides alojarte en Hilton Rome Airport de Fiumicino, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Parque Arqueológico de Ostia Antica y Fiera di Roma. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Puerto de Trajano y a 4,2 km de Necrópolis de Porto.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 21 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 517 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«Las habitaciones son amplias, con decoración de alto nivel, limpias e higiénicas, en buen estado y el servicio es satisfactorio. La sensación general del hotel es buena, me gusta. La tienda del aeropuerto no dispone de servicio de recogida, lo cual es un poco decepcionante y lamentable. El servicio de recepción del hotel es cálido y atento, y todas las dudas planteadas se resuelven con cuidado. Aunque el hotel está cerca del aeropuerto, no parece nada ruidoso. El ambiente general es cálido y tranquilo, y las habitaciones están limpias y ordenadas. Elegiré la próxima vez. La habitación también es relativamente cómoda y prefiero la cama, pero el colchón aquí es muy cómodo, la higiene es buena, el desayuno es rico y hay todo tipo de bebidas de frutas. Me he alojado aquí desde el año pasado y elijo esta. Hotel cada vez que vuelvo a Shanghai.»