Usuario invitado
23 de noviembre de 2024
La posada está río abajo, por lo que no hay que caminar mucho y no es ruidoso por la noche. Creo que la vista desde la habitación es YYDS, tranquila y hermosa.
La habitación incluye un viaje de ida y vuelta en el tren turístico de levitación magnética, lo que es una gran experiencia. Después de bajar del tren, camine hacia el cartel del tren de levitación magnética y diga su número de teléfono en el mostrador de información. No tiene que pagar nada más, el posadero se pondrá en contacto con usted con anticipación para hacer los arreglos. Después de bajarse del tren maglev, también hay un conductor de recogida en la posada.
Lamentablemente, subestimé lo difícil que sería conseguir un taxi al salir de la ciudad antigua de Fenghuang. No pude conseguir un taxi Didi aquí. Tienen una aplicación de taxi local, puedes preguntarle al posadero. Lo escuché del taxista en línea, pero no lo recordaba. Aquí, si desea ir a la estación de tren de alta velocidad o a la estación de tren maglev, el conductor le cotizará el precio. Si quieres tomar el tren de levitación magnética de regreso, debes llegar temprano o tomar un taxi directamente a la estación de trenes de alta velocidad. Pagamos 35.
Las instalaciones de la habitación son normales, pero tengo que quejarme del secador de pelo y la ducha. El secador de pelo es tan antiguo que todavía está colgado en la pared y la electricidad es preocupante. El cuarto de ducha no está ventilado. Si no está encendido, hay un fuerte olor a humedad cuando está encendido.
En general, vale la pena alojarse en la posada, y lo vale por el paisaje. Otros problemas de transporte o instalaciones son asuntos menores que se basan en un solo viaje.
Texto originalTraducción facilitada por Google