Usuario anónimo
28 de diciembre de 2023
Fuimos allí como una familia de 4 personas. Originalmente reservamos una habitación con una cama doble y dos camas individuales, pero una vez allí, nos dieron un ascenso gratuito a una habitación con tres camas dobles. El personal fue muy atento durante nuestro check-in y nos dio un resumen detallado de dónde visitar y nos dio sugerencias sobre la mejor ruta para explorar la zona. El restaurante frente al hotel que recomendó el personal también era bastante delicioso.
La habitación en sí está limpia en general, pero nuestra habitación tenía algunas áreas con pisos agrietados. Y aunque reservamos una habitación para cuatro personas. Las zapatillas, los cepillos de dientes, el agua, etc., vinieron de tres en tres. Faltaban enchufes en una habitación mientras que en la otra había más que suficiente, lo cual es un poco extraño.
Fuimos a finales de diciembre, lo que se considera temporada baja en esta zona, por lo que no había muchos otros turistas.
Otra queja que podemos hacer es que algunos miembros del personal fuman en el vestíbulo de recepción. Probablemente esto sea una cuestión cultural y no un problema con este hotel en particular porque los lugareños aquí fuman en todas partes.
El personal también pudo ayudarnos a conseguir un coche para que nos dejara en la estación de tren de alta velocidad por 50 yuanes. En general, la ubicación no está lejos de las atracciones (~15-20 minutos a pie), está limpia y tiene un personal amable y servicial.
Texto originalTraducción facilitada por Google