Usuario invitado
30 de marzo de 2025
1. El marketing hotelero es deshonesto. La habitación que reservamos estaba marcada como de 27 metros cuadrados, pero después de registrarme, conté el número de baldosas de 80 cm cuadrados y descubrí que en total solo tenía entre 22 y 23 metros cuadrados. Nos mejoraron la habitación para hacerla más cómoda para nosotros. En segundo lugar, el hotel regaló a los clientes salchichas, caramelos de jengibre y otras cosas cuando realizaron el check out. Por favor, dame una reseña completa de 5 puntos. La información de la plataforma no es verdadera.
2. Cuando nos registramos, el hotel intentó persuadirnos para que contratáramos un guía turístico, diciendo que era un empleado remunerado de una agencia gubernamental y que el precio por su compañía voluntaria durante dos días era de solo 100 yuanes. Lo acompañé durante una hora ese día y me porté bastante bien, pero después de eso me llevaron a trampas por todas partes. Me contó tonterías sobre la medicina Miao, el cinabrio, la plata, etc., y se detuvo en tiendas relacionadas. Al día siguiente fuimos al pueblo Miao, que estaba a 30 kilómetros de distancia. No era necesario que el guía turístico nos acompañara, sino que nos acompañó ida y vuelta en coche sin que supiéramos la situación real. Cuando llegamos al pueblo Miao, nos entregó al guía turístico del pueblo para que hiciera los trucos, incluido el cinabrio, la plata, la medicina Miao y similares. El guía turístico y el conductor se quedaron en el salón del centro de atención al cliente para descansar. El guía turístico también recomendó alquilar un coche para un viaje de ida y vuelta por 320 yuanes, pero solo pagué 260 yuanes cuando pedí un coche en ese momento. Los precios en la casa de campo donde fuimos a almorzar eran sorprendentemente altos. Si querías sacrificar patos y gansos vivos, el precio era de 78 yuanes por 100 g, basado en su peso crudo. Un pato cuesta alrededor de 500 yuanes y un ganso cuesta más de 700 yuanes. Esto era más del doble de caro que comprar los mismos ingredientes vivos en una granja de los suburbios de Shanghai (conocida como la ciudad con mayor consumo del país). Como resultado, nos vimos obligados a pedir un ganso seco ya preparado y algunas guarniciones más, que costaron más de 480 yuanes. El guía turístico invitó al conductor a comer con nosotros antes que nosotros. Nos quedamos asombrados por su horrible manera de comer. Si fuéramos un poco más lentos, sólo podríamos comer las sobras. Después del almuerzo, regresé al hotel y le transferí 150 yuanes al guía turístico a través de WeChat cuando nos despedimos. Su servicio de guía turístico efectivo real duró solo una hora, y le di un 50% más, pero ni siquiera me dio las gracias o respondió.
3. El servicio y la gestión del hotel no son buenos: cuando hicimos el check in, quisieron saber algo de información, pero no quisieron decirnos mucho salvo que teníamos que aceptarlo. Sugirieron que fuéramos a la habitación y descansáramos. Esto pasó cada vez que lo intentamos. Cuando hicimos el check out a las 7:15 de la mañana después de estar dos noches, el empleado de turno en la recepción estaba durmiendo en un banco en la sala de estar cubierto con una colcha. Nos vio dejar la tarjeta de la habitación en recepción y fue demasiado perezoso para levantarse a saludarnos. Si hay alguna falsedad como la mencionada arriba, ¡Dios te castigará! ! !
Texto originalTraducción facilitada por Google