Usuario anónimo
10 de noviembre de 2024
1. Muy buen servicio. Nos recibieron en HONG QIAO y nos ayudaron con el equipaje. Es una caminata LEJOS por las escaleras a través de callejones en pasarelas adoquinadas. Tuvimos que arrastrar nuestra propia maleta por las escaleras al salir porque salimos muy temprano. Asegúrese de llamar para reunirse en HongQiao. La ubicación está muy cerca de la zona panorámica una vez que se familiarice con los callejones y las calles. Nos perdimos varias veces al encontrar el hotel.
2. Leí la crítica sobre la ARAÑA en la residencia. Y es cierto... vi la araña grande el día del check out.
3. Hicimos el check in al mediodía. Abrimos el equipaje en el piso, volvimos y vimos cucarachas adentro. El propietario trajo SPRAY para tratar de atrapar las cucarachas, pero no pudimos encontrarlas.
4. Lo más asqueroso es la HERVIDORA. La lavé y enjuagué antes de usarla. Después de hervir el agua, la vierto en mi termo ya que no hay TAZA en la habitación. Más tarde vi que la OLLA estaba llena de cosas flotando y fui a vomitar. Me sentí muy disgustado
5. No hay tazas en la habitación. El cajón donde está el secador de pelo está lleno de polvo. Nuestra habitación está en la planta baja, al lado de la recepción.
Texto originalTraducción facilitada por Google