Adrien
12 de marzo de 2025
Creo que es la mejor ubicación en Fenghuang, cerca del río pero en una zona tranquila. Es genial disfrutar de la vista desde el balcón, un bonito puente justo enfrente, el paso del barco y a solo 5-10 minutos a pie del casco antiguo.
Durante el registro, todo transcurrió sin problemas. La señora me dio información útil sobre la habitación y los lugares que debía visitar en la ciudad. Incluso me dio un mapa. ¡Perfecto!
Pero la habitación y el baño no son muy prácticos. No hay espacio para guardar las pertenencias. El baño siempre está mojado. Siempre hay agua en el suelo y la ducha gotea por algún sitio. Hay un inodoro inteligente, pero no hay mando a distancia. Maté una cucaracha la última mañana, la primera que vi en dos semanas en China. Hay muchos mosquitos en la habitación; están tan cerca del río que deberían poner una mosquitera. Y la calefacción no funciona bien. Siempre hace frío y hay humedad, incluso con la calefacción al máximo. Por suerte, la manta térmica me salvó la noche.
Y por último, pero no menos importante, no vi al personal en toda mi estancia. Solo al hacer el check-in. Esta situación afectó mi estancia por dos razones. Primero, esperé a alguien para el check-out, ya que necesitaba ayuda para mi siguiente destino. Segundo, si hubiera habido personal presente, quizás no me habría despertado a las 3 de la madrugada porque la habitación 203, contigua a la mía, hizo una fiesta en un balcón. Estaba furiosa. La peor noche de mi vida.
Texto originalTraducción facilitada por Google