Usuario invitado
24 de octubre de 2024
Me alojé en un hotel hace unos días y la experiencia fue genial. ¡Debo elogiarlo!
Nada más entrar en el vestíbulo del hotel, uno se siente atraído por el cálido ambiente. La iluminación es suave y la decoración elegante, lo que hace que la gente se relaje al instante. El personal de la recepción, Xiao Wu, estaba muy entusiasmado y la velocidad del registro fue muy rápida. El mayordomo de la recepción también presentó cuidadosamente las instalaciones del hotel y las atracciones gastronómicas de los alrededores.
La habitación está limpia y ordenada y el espacio es muy espacioso. La ropa de cama es tan cómoda que es como dormir en una nube, te quedas dormido tan pronto como tocas la almohada. Las instalaciones de la habitación también son muy completas y se ha cuidado hasta el último detalle, como amplios enchufes de carga, agua mineral gratuita, una pequeña nevera y secadora.
El desayuno del hotel también es muy rico, con una amplia variedad y un sabor delicioso. Desde panecillos chinos con fideos de arroz, palitos de masa frita y café, todo está disponible.
Lo que más me sorprendió fue el servicio del hotel. De hecho, el hotel proporcionó servicio de lavandería gratuito, lo lavaron rápidamente y lo devolvieron a la habitación. ¡Es tan reflexivo!
Considerándolo todo, este hotel me hace sentir tan cálido como en casa. Si buscas un hotel cómodo y atento, ¡esta es definitivamente tu elección! ¡Muy recomendado!
Texto originalTraducción facilitada por Google