Usuario invitado
30 de agosto de 2024
Pasé unos días muy agradables en este B&B. Lo que más me impresionó fue la vista nocturna desde el balcón. De pie en el balcón por la noche, puedes ver directamente las luces de la ciudad antigua de Fenghuang, lo cual es muy impactante. Tomamos muchas fotos allí, ¡fue tan hermoso!
La habitación también está muy limpia y decorada con características locales sin que la gente se sienta típica. La cama era muy cómoda, básicamente me quedé dormido tan pronto como me acosté. Las instalaciones aquí también son muy completas, como agua caliente, aire acondicionado y wifi. Todo funciona bien y no hay problemas.
El anfitrión fue muy entusiasta y nos brindó muchas sugerencias de viaje útiles. También nos contó algunos restaurantes deliciosos que solo los locales conocen, lo cual fue de gran ayuda. Nos gusta desayunar en el balcón todas las mañanas. Se siente muy cómodo contemplar la ciudad antigua mientras comemos.
En general, fue una gran experiencia de estadía, ¡especialmente la vista nocturna desde el balcón fue una ventaja! La próxima vez que venga a la ciudad antigua de Fenghuang, definitivamente me quedaré aquí nuevamente y se lo recomendaré a mis amigos.
Texto originalTraducción facilitada por Google