Usuario invitado
6 de octubre de 2024
Durante este viaje del Día Nacional, el hotel más inolvidable y confortable fue incomparable. Está ubicado en el curso medio del río Tuojiang, tranquilo en el bullicio y el servicio es impecable. Desde el día anterior al check-in, me sentí lleno de entusiasmo y consideración. Confirmaron el método de llegada y nos enviaron la ubicación con anticipación ese día, no solo tomaron la iniciativa de recibirnos en el punto de entrega. También nos ayudó a llevar nuestro equipaje cuidadosamente. El proceso de registro fue relajado y agradable ~ originalmente en cada habitación. Le daremos una copia de la experiencia de ropa Miao. Dado que viajamos como mejores amigos, somos muy amables y aceptamos darle dos. copias.
También me gusta mucho el desayuno. Es tan sano y saciante como el desayuno en casa, y la tortilla es aún mejor.
Cuando nos fuimos, fue muy considerado. No solo nos ayudó a llevar nuestro equipaje, sino que también nos llevó personalmente a un taxi.
En general, esta estadía fue la parte más satisfactoria de todo el viaje del Día Nacional. Me hospedaría aquí nuevamente, sin importar el ambiente, el servicio o las instalaciones del hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google